carpeta_edited.png
Bienvenidos a
Recién LLegado...

El grupo de familia es especialmente para ti que conoces o has conocido un sentimiento de desesperación acerca del problema de la adicción de alguien muy cercano a ti. Nosotros también hemos viajado por ese camino de infelicidad y encontramos la respuesta con serenidad y paz mental.

 

Cuando entras a un grupo de familia ya no te encuentras solo, sino entre verdaderos amigos que entienden tu problema como muy pocos pueden. Respetaremos tu confianza y anonimato, así como sabemos que tú respetarás el nuestro.  Esperamos darte la seguridad de que ninguna situación es tan difícil y ninguna infelicidad es tan grande que no pueda ser superada.

 

Nuestro programa, que no es religioso, pero sí una forma de vida espiritual está basada en los Doce Pasos de Nar-Anon. Nosotros hemos encontrado que el trabajar estos Doce Pasos, traerá la solución a prácticamente cualquier problema.  Te exhortamos a tomar este programa y sus Doce Pasos seriamente. Nos ha ayudado tanto, como el programa de Narcóticos Anónimos ayuda a los adictos. Solamente pedimos sabiduría y valor para vernos a nosotros mismos como realmente somos, para que, con la ayuda de un Poder Superior, tal y como lo entendemos, podamos hacer algo por nosotros mismos, y por la gracia de poder desprendernos de los adictos con amor, sin tratar de cambiarlos.

 

Mantén una mente abierta y asiste a tantas reuniones como te sea posible. Siéntete libre de compartir en una reunión y hacer preguntas después de la reunión.  Pronto harás nuevos amigos y te sentirás una parte muy importante del grupo.

 

Con el entendimiento de que la adicción es una enfermedad y la comprensión de que somos impotentes ante ella, como también los somos sobre la vida de otras personas, estamos listos para hacer algo útil y constructivo con la nuestra. Entonces, y sólo entonces, podremos ayudar a otros.

Grupo de asesoramiento

MISIÓN

Los Grupos de Familia Nar-Anon son una confraternidad mundial para todos aquellos afectados por la adicción ajena. Como programa de Doce Pasos ofrecemos nuestra ayuda al compartir nuestra experiencia, fortaleza y esperanza.

DECLARACIÓN DE VISIÓN 

Llevaremos el mensaje de esperanza por el mundo entero a aquellos afectados por la adicción de alguien cercano a ellos. Haremos esto al:

  • Hacerles saber que ya no se encuentran solos

  • Practicar los Doce Pasos de Nar-Anon

  • Estimular el crecimiento a través del servicio

  • Hacer disponible la información a través de Hospitales e  Instituciones, Información Pública, y Páginas de Internet

  •  Cambiar nuestras propias actitudes

%C2%BFSe%20siente%20afectado%20por%20la%