%2525C2%2525BFSe%252520siente%252520afec

Es Nar-Anon para mi ?
20 preguntas 

Estas 20 preguntas nos permiten evaluarnos para ver si Nar-Anon podría ser adecuado para nosotros. Hágase las siguientes preguntas y luego respóndalas con la mayor sinceridad posible.

Si ha respondido "Sí" a cuatro o más de estas preguntas,
Nar-Anon puede darle las respuestas que está buscando.

Le damos la bienvenida a los Grupos de Familia Nar-Anon y esperamos que encuentre consuelo y apoyo en nuestro reuniones. Creemos que al compartir nuestra experiencia, fortaleza y esperanza podemos aprender unos de otros cómo lidiar con el dolor y la angustia que conlleva amar a un adicto. Este folleto explicará cómo nuestro programa funciona. Si tiene alguna pregunta, hágala antes o después de la reunión.

Le recomendamos que asista al menos a seis reuniones antes de decidir si Nar-Anon es adecuado para usted. Oirás historias de nuestros miembros que son similares a la suya. Encontrará ayuda en nuestra literatura que puede leer. entre reuniones. A medida que aprenda sobre nuestro programa, se fortalecerá al darse cuenta de que no está solo. Hay muchas herramientas que pueden usarse para ayudarlo durante este momento difícil.  No todo lo que escucha o lee se aplicará a su situación, así que tome lo que le gusta y deje el resto.

A medida que trabaje en el programa Nar-Anon, llegará a apreciar las ideas ampliamente diversas que se expresan aquí. En Nar-Anon, como en la vida, todos venimos de diferentes orígenes, trayendo con nosotros nuestros propios pensamientos, ideas e instintos, y nos esforzamos por ser los mejores individuos que podamos ser. Aprendemos que podemos trabajar este programa a nuestra manera y en nuestro tiempo.

No hay profesionales ni expertos en nuestras reuniones, solo otros miembros que han tenido que lidiar con la problema de adicción de alguien a quien aman. Nadie le dirá qué hacer o cómo hacerlo. Solo podemos compartir nuestra experiencia, fortaleza y esperanza para que podamos aprender unos de otros para tomar decisiones que son adecuados para nosotros.