Los grupos familiares de Nar-Anon son una comunidad mundial para los afectados por la adicción de otra persona. Como programa de doce pasos, ofrecemos nuestra ayuda compartiendo nuestra experiencia, fortaleza y esperanza. El único requisito para ser miembro es que haya un problema de adicción en un pariente o amigo. Nuestro programa de recuperación está adaptado de Narcóticos Anónimos y utilizamos los DOCE PASOS DOCE TRADICIONES Y DOCE CONCEPTOS
Los grupos familiares de Nar-Anon son principalmente para aquellos que conocen o han sentido un sentimiento de desesperación con respecto al problema de adicción de alguien muy cercano a usted. Los miembros comparten sus experiencias, fortaleza y esperanza en las reuniones semanales, que generalmente se llevan a cabo en lugares como centros de tratamiento y comunitarios, hospitales, iglesias o clubes locales de doce pasos.
Si no hay un grupo familiar Nar-Anon en su comunidad, puede comenzar uno. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo puede hacerlo.
Unirse es fácil, solo asista a una reunión. No hay cuotas ni honorarios. El único requisito para ser miembro es que haya un problema de adicción en un pariente o amigo. No estamos afiliados a ninguna otra organización o entidad externa.
Nar-Anon no tiene cuotas ni honorarios. Cada grupo es autosostenible y recolecta donaciones que se utilizan para gastos locales, como alquiler de habitaciones y suministros. Las donaciones de grupos y miembros apoyan la Oficina de Servicio Mundial de Nar-Anon.
Las publicaciones de Nar-Anon se basan en la experiencia compartida de nuestra membresía y su aplicación de los principios de Nar-Anon a sus vidas. Puede ver y comprar literatura de Nar-Anon en nuestra. mas información aquí
.
Nar-Anon es una comunidad no profesional cuyos miembros comparten su experiencia, fortaleza y esperanzas en resolver sus problemas comunes. Hemos aprendido a evitar obstaculizar la recuperación del adicto. Nar-Anon no reemplaza ni proporciona tratamiento profesional. Cooperamos con Narcóticos Anónimos y otros programas de recuperación, pero no nos afiliamos ni los recomendamos específicamente.