PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ ES UN GRUPO DE FAMILIA NAR-ANON? 

Los Grupos de Familia Nar-Anon son una confraternidad mundial para todos aquellos afectados por la adicción ajena. Como programa de 12 Pasos - ofrecemos nuestra ayuda al compartir nuestra experiencia, fortaleza y esperanza.

 

Llevamos el mensaje de esperanza al hacer saber a otros que no se encuentran solos; al practicar los 12 Pasos de Nar-Anon; y al cambiar nuestras propias actitudes. Respetaremos tu anonimato. Nuestro programa no es religioso, pero si una forma de vida espiritual

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY UN GRUPO NAR-ANON EN MI ÁREA?

 Si no hay un grupo familiar de Nar-Anon en su comunidad, puede iniciar uno. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo puede hacerlo

 

¿CÓMO ME INSCRIBO EN NAR-ANON?

 Unirse es fácil - simplemente asistir a una reunión. No hay cuotas ni honorarios. El único requisito para ser miembro es que haya un problema de adicción en un familiar o amigo. Nosotros nunca estamos afiliados con ninguna otra organización o entidad externa.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

 Cada grupo es autosuficiente y recoge las contribuciones que se utilizan para gastos locales, tales como alquiler y suministros del grupo. Contribuciones para el área y apoyo al Comité de Servicios Regionales y la Oficina de Servicio Mundial de Nar-Anon.

 

¿LA LITERATURA ES DISPONIBLE?

Nuestra literatura Nar-Anon se basa en la experiencia fortaleza y experiencia compartida de nuestra membresía y su aplicación de los principios de Nar-Anon a sus vidas. Puede ver y adquirir literatura Nar-Anon en nuestra sección.

 

¿AYUDA PROFESIONAL DISPONIBLE?

Nar-Anon es una comunidad no profesional, cuyos miembros comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común. Hemos aprendido a evitar estar de pie en el camino de la recuperación del adicto. Nar-Anon no es un reemplazo para, ni ofrece tratamiento profesional. Nosotros cooperamos con otros programas de recuperación como el de NA (Narcóticos Anónimos) pero no estamos afiliados específicamente.