INSCRIPCIONES A LA CRENA 2018

¿POR QUÉ DEBO INSCRIBIRME?

 

 

 

 

Porque, de acuerdo con nuestra 7ª. Tradición y 2do. Concepto de servicio, los cuales nos invitan a sostenernos con nuestros propios recursos, no se nos permite recibir ayudas externas; además, los grupos, como creadores de la estructura de servicio, son los responsables de sostenerla. La organización y ejecución de la convención, demanda un alto costo para realizar un evento de esta magnitud.

 

Invitamos a todos los miembros a apoyar la realización de nuestra fiesta del alma, contribuyendo con el valor de la inscripción. Este aporte se convierte en mensaje para los familiares y amigos de adictos, que aún no conocen que existe una esperanza para enfrentar este problema y que ya no están solos. 


¿COMO INSCRIBIRSE?

Las inscripciones previas a la convención, por favor hacer transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 10163078271, a nombre de Corporación Nar-anon Narateen Colombia y luego enviar copia de la consignación con el nombre de la persona inscrita, al correo electrónico: tesorería.csr@naranoncolombia.org. Si efectúa consignación nacional, adicione $ 12.019.

Durante los días de convención, tendremos en el sitio, una mesa de inscripción, desde las 8.30 a.m. del sábado 09 de JUNIO. La inscripción incluye la participación en todas las actividades, el paquete de convención y la cena bailable de Nar-anon Narateen, el día 9 de JUNIO, desde 9.30 p.m., aproximadamente en adelante.     Para las personas que deseen asistir a la cena y fiesta de NA, deben comprar la boleta, por aparte, en NA.