top of page

dom, 13 de ago

|

Ibagué

- CONVENCIÓN - NAR-ANON COLOMBIA

Nuestra CONVENCIÓN congrega miembros de diversas ciudades y de otros países que nos acompañaran durante estos 3 días para compartir, como el programa de Doce Pasos ha logrado cambiar nuestras vidas.

-  CONVENCIÓN -                             NAR-ANON COLOMBIA
-  CONVENCIÓN -                             NAR-ANON COLOMBIA

Horario y ubicación

13 de ago de 2023, 9:00 a. m. COT – 15 de ago de 2023, 12:00 p. m. COT

Ibagué, Cl. 16 # 2-57

Acerca del evento

FAMILIA NAR- ANON

BIENVENIDOS A LA XIV CONVENCIÓN IBAGUÉ 2022. 

TEMA DE NUESTRA CONVENCIÓN. LAS HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA.

El ESLOGAN DE NUESTRA CONVENCIÓN. 

QUE LA MEJOR MELODÍA SEA MI RECUPERACIÓN.

"SE SIENTE AFECTADO POR LA ADICCIÓN DE ALGUIEN , NARANON LE OFRECE ESPERANZA". 

¿QUÉ ES LA CONVENCIÓN REGIONAL?

Los miembros de Nar-Anon hemos sentido la necesidad de reunirnos para volver a disfrutar de la vida y la presencialidad, celebrar nuestros comienzos, intensificar nuestro trabajo personal del programa y buscar atraer nuevos miembros a nuestros grupos. 

Durante los últimos 2 años; todos esperamos los ingredientes necesarios para lograr una convención exitosa con elementos esenciales de cooperación y  participación, compartiendo nuestra experiencia, fortaleza y esperanza.

Esta es una oportunidad para todos aquellos que han convivido o conviven con un enfermo adicto a las drogas.

Nuestra Gran Fiesta Espiritual congrega miembros de diversas ciudades y de otros países que nos acompañarán durante estos 3 días para compartir, como el programa de Doce Pasos ha logrado cambiar nuestras vidas.

Nuestro propósito primordial es  llevar el mensaje de recuperación y que este mensaje que salva vidas PUEDA LLEGAR A TODOS LOS FAMILIARES AFECTADOS POR LA ADICCIÓN DE ALGUIEN CERCANO.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los participantes sean parte de este gran evento y hacerles saber y sentir que no se encuentran solos y que regresen a casa felices, fortalecidos, esperanzados y satisfechos de haber vivido una gran experiencia, alcanzado lo máximo de nuestra Fiesta Espiritual en un lugar acogedor, conociendo nuevos amigos, pero sobre todo RECONOCIENDO LAS HERRAMIENTAS necesarias para poder vivir sereno y feliz.

Esperamos que cada miembro de Nar-Anon se sienta inspirado por la oportunidad de ser partícipe de este maravilloso evento.

¿CUÁNDO ES LA FECHA DE LA CONVENCIÓN ?

El 13, 14 y 15 de Agosto de 2022.

¿DÓNDE ES LA CONVENCIÓN?. 

AUDITORIO DEL HOTEL DORAL INN. IBAGUÉ - TOMIMA

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

NAR-ANON COLOMBIA. 

¿QUIÉN ESTÁ INVITADO?

Todos estamos invitados a participar. Y desde nuestro programa compartirán miembros de NAR-ANON de otras localidades, ciudades y países. Viviremos una experiencia única y fabulosa en la hermosa ciudad musical de Colombia.

Además, nos divertiremos, compartiremos en familia la gratitud y el amor por nuestra muy amada Confraternidad.

QUE LA MEJOR MELODÍA SEA MI RECUPERACIÓN.

MAORES INFORMES 

Comité de eventos

312 806 28 88

Tesorería 

310 370 39 16

Recién llegados

300 351 07 58

ORADORES

Son ellos parte muy importante y esencial de nuestro magno evento. Te animamos para que compartas tu experiencia de acuerdo a nuestro eslogan y que podamos celebrar la alegría de tu recuperación a la manera Nar-Anon. Esperamos que los oradores cumplan el objetivo de inspirar y motivar hacia la Unidad y el Crecimiento donde todos los asistentes aprendamos y entendamos más sobre nuestra Confraternidad y nuestro principios espirituales desde las Doce Herramientas de recuperación que nos ofrece el programa.

Si desea ser parte del este gran grupo humano de oradores comuníquese con el Comité de temática de Convención. 

313 748 39 20

Compartir este evento

bottom of page